Su primer diploma

Mi niña hoy recibió su primer diploma…❤️
Con harto esfuerzo nos sumergimos en este nuevo mundo, donde la pena, el miedo y las ansias han sido los peores enemigos. Sin embargo, la vida ha hecho que todo fluya de una manera inexplicable y todo lo difícil se ha vuelto más ligero… Las penas se han transformado en alegrías, las ansias en entusiasmo y esperanza… Y así todo ha ido cambiando y mejorando…

No ha sido fácil…pero tampoco tan dramático como lo imaginé… Y hoy finalizamos la primera etapa de mi niña… Para comenzar sus vacaciones y partir en marzo un nuevo proceso.

Estoy orgullosa de lo que has logrado en estos cortos 5 meses… Y también estoy orgullosa de mí… No es fácil hablar de uno sin sonar egocéntrica, pero a pesar de que pensé que no podría levantarme del suelo, hoy miro hacia atrás y me veo mucho más fuerte, con menos pena y más empoderada… Cosas que de verdad no pensé que lo lograría…. Sé que estamos recién partiendo en esta nueva vida, pero también sé que con el tiempo todo mejorará y podremos salir adelante de lo que sea ❤️❤️❤️❤️

Para muchos es un simple diploma, para mí un cartón que representa mil lágrimas, esfuerzo, miedos, angustias, pero también mucho amor y esperanza. Y por sobre todo representa mucho power, porque a pesar de que le tengamos tanto miedo a la discapacidad, nuestros niños nos demuestran que pueden lograr todo lo que nos propongamos…

Y así es mi amada Amanda…. Este diploma representa su tremendo power y el tapa boca que me hace todos los días cuando yo creo que no podrá lograr algo… Y ella ahí, pequeñita y todo, enseñándome que no hay nada imposible en esta vida….

Me siento feliz y orgullosa de mi niña 

Volver al inicio

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *